Mauricio Pochettino arrancó con su primer entrenamiento al mando del PSG.

Pochettino, POCHETTINO YA DIRIGE AL PSG
FOTO: La vanguardia

Arrancaron los entrenamientos. Este domingo Mauricio Pochettino tuvo su primer día de trabajo junto al plantel de Paris Saint Germain al mando del equipo.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

A través de un video publicado en sus redes sociales se logra ver al estratega argentino siendo presentado con los jugadores del equipo, entre ellos Neymar Jr, y luego dirigiendo los entrenamientos en el estadio Parque de los Príncipes.

En la grabación, además del delantero brasilero, también se logra ver a otras figuras del equipo como Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Ángel Di María y Keylor Navas.

Como se recuerda, Paris Saint Germain se alista para la reanudación de la Ligue 1 desde este miércoles 6 de enero. Asimismo, se medirá frente a FC Barcelona en febrero y marzo por los octavos de final de la Champions League.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el conjunto parisino, ya que también este domingo, a través de un comunicado emitido en sus cuentas oficiales, el club dio a conocer que uno de sus jugadores del primer equipo fue diagnosticado con coronavirus y tendrá que estar en aislamiento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí