Paris Saint Germain derrotó 0-2 al Monaco en la gran final de la Coupe de France 2021.

PSG, PARIS SAINT GERMAIN SE QUEDÓ CON LA COUPE DE FRANCE
Foto – La República

En el Stade de France se disputó esta gran final que le da el noveno torneo a la dupla Mbappé-Neymar en el PSG. Aún les falta la Champions League pero tienen al menos una de cada competición en la liga francesa. A pesar de que las semifinales fueron contra rivales fáciles esta final no lo fue.

El Paris Saint Germain no pudo contar con Neymar y Kimpembe por suspensión ni por Verratti, ni Bernat ni Kurzawa por lesión. Pero ese medio campo con Paredes, Gueye y Danilo Pereira sigue siendo imparable y solo crece cada vez más. Icardi pudo marcar un tanto importante después de tanto tiempo, en Champions se le esperó pero no pudo hacer mucho.

En la Ligue 1 aún queda una fecha por competir, la jornada 38 será el próximo domingo 23 donde se definirá al gran campeón. Monaco visitará al Lens, PSG chocará con el Stade Brest mientras el LOSC Lille hará lo mismo con el Angers. El Lille sigue puntero con 80, PSG segundo con 79 puntos y el Monaco tercero con 77.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos en este encuentro fueron de Mauro Icardi a los 19 minutos en la primera mitad donde el Paris Saint Germain dominaba. Kylian Mbappé aseguró aseguró el resultado final con el 0-2 a los 81′.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí