OLYMPIQUE LYON EMPATÓ CON BORDEAUX 0-0

En un partido importante que el Olympique de Lyon debía aprovechar porque el PSG perdió el día de ayer tampoco pudo aprovechar y cedió puntos.

Olympique

Alineación Bordeaux

Costil, Sabaly, Baysse, Koscielny, Benito, Basic, Otavio, Kalu, De Previllé, Oudin y Hwang U

Alineación Olympique Lyon

Lopes, Denayer, Marcelo, Andersen, Cornet, Guimaraés, Caqueret, Dubois, Dembele, Depay y Toko Ekambi

Fue un partido complicado de inicio a fin, muy disputado por momentos pero con mucho ataque por parte de los dos equipos. Durante los primeros minutos Depay y Toko Ekambi hacían estragos en la defensa rival pero sin peligro alguno.

A los 22 Moussa Dembelé recibió la primera tarjeta amarilla del partido por una fuerte entrada. El partido continuó de la misma manera durante los siguientes minutos con una presión alta del equipo visitante. A los 30 el Lyon tuvo su segunda amarilla pero esta vez fue el central brasilero Marcelo.

El partido siguió siendo sumamente friccionado en el mediocampo, Caqueret intento de fuera del área pero el portero Costil supo resolver el disparo con facilidad. Con esta jugada se terminaba el primer tiempo.

Los segundos 45 fueron un poco de lo mismo en los primeros minutos, pasaba el tiempo y el Olympique sabía que debía ganar y aprovechar está clase de oportunidades que te otorga un equipo de élite como lo es el PSG.

A los 60 ingresan Aouar y Thiago Mendes reemplazando a Moussa Dembele y Bruno Guimaraes respectivamente, con esto Rudy García quería ganar. El ataque de Lyon seguía y sus jugadores acechaban la portería de Costil pero fallaban en el pase final, no llegaban a definir el partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Del campo salen reemplazados Depay y Toko Ekambi por Kadewere y Rayan Cherki pero nada, el partido termina 0-0 y el Olympique pierde una gran oportunidad en esta nueva temporada.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

4 comentarios

    A pensar en el proximo partido

    🔥🔥

    Desaprovecho la oportunidad

    Pucha que monse

No se permiten comentarios.