El español dejó su cargo como ex seleccionado nacional y se pondrá el buzo del cuadro monegasco desde enero del 2020 con un contrato de 2 años.

Después de 9 partidos a cargo de la @SeFutbol, Robert Moreno estará en el banquillo de AS Mónaco.

Luego de 9 partidos al mando de la Selección Española (7 triunfos y 2 empates con 85% de efectividad), Robert Moreno había declarado que no buscaría dirigir un seleccionado nacional, por lo que AS Mónaco se puso las pilas y lo fichó. El español regresará la próxima semana a la ciudad, ya que el pasado sábado viajó para formalizar el contrato que lo vinculará con el equipo francés hasta el 30 de junio del 2022, reemplazando al portugués Leonardo Jardim.

AS Mónaco será local ante Reims por la Copa de Francia el 4 de enero del 2020.

Teniendo únicamente en cuenta esta temporada, el equipo del principado ha gastado 26 millones de euros en indemnizaciones para los entrenadores que ha tenido. “Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Robert Moreno. Tenemos mucha fe en él y en su capacidad para llevar el equipo al éxito. Le damos la bienvenida al AS Mónaco”, comentó Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco y director deportivo, en un comunicado oficial.

El comunicado oficial del club a la opinión pública y los hinchas (Twitter)

Además de la bienvenida al español de 42 años, también dio unas palabras al extécnico: “En nombre del presidente Dmitry Rybolovlev, me gustaría agradecer a Leonardo Jardim por todo el trabajo realizado con éxitos en los años recientes. Leonardo y su equipo han hecho todo lo posible para mantener al club en la Ligue 1 y devolverlo al sitio que le corresponde en nuestro campeonato”. Las metas que tiene L’ASM-FC son muy exigentes después de conseguir el título de la liga y llegar a semifinales en la UCL con Jardim, ahora se observará si Robert Moreno será capaz de cumplir y satisfacer las exigencias del equipo monegasco.

1 COMENTARIO

Comments are closed.