El astro brasileño no fue a entrenar por una molestia con Thomas Tuchel. Todos los detalles aquí.

Se destapó la noticia desde la capital de Francia. Neymar Jr. no fue a entrenar tras enterarse de su no convocatoria para el partido de la Copa de Francia ante Dijon. Este último capítulo de la guerra que hay entre Thomas Tuchel y el ’10’ paulista ha sucedido de manera reciente, para ser exactos días antes del encuentro contra el Borussia Dortmund por la Champions League. Según L’Équipe, Neymar asimiló 4 ausencias: Al principio por lesión y luego por precaución.

PSG resolverá la llave de 8vos de final-vuelta en el Parc des Princes ante Borussia Dortmund el próximo 11 de marzo.

El futbolista se sentía al máximo de su capacidad y al verse fuera de los convocados se incomodó, algo que hizo notar al día siguiente. El DT alemán pidió un entrenamiento suave para los que habían jugado ante Dijon y otro más exigente para los que no; el brasileño se negó alegando que estaba descansando por lo que se quedó con los titulares. Además, Tuchel dijo tras la victoria ante Dijon: “No puedo asegurar al 100% que Neymar pueda jugar contra el Dortmund”, palabras que no le agradaron al extremo izquierdo de 28 años.

Racing de Strasbourg será local ante PSG el próximo 7 de marzo por la Ligue 1 de Francia

PSG será local ante Dijon este sábado 29 de febrero por la Ligue 1 de Francia

Al final, como se sabe, fue convocado para la UCL, jugó y anotó el gol del descuento para los parisinos (perdieron 2-1 en Alemania). Después del encuentro el brasileño se destapó del PSG por su ausencia en las últimas convocatorias. “No fue mi elección, fue algo del club, de los médicos porque ellos tomaron la decisión. No me gustó, yo quería jugar porque me sentía bien, pero el club tenía miedo y el que sufrió al final fui yo”, sentenció.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.