Neymar y Florenzi se recuperan para el partido ante el Barcelona.

Neymar entrenando, NEYMAR SIGUE ENTRENANDO CON NORMALIDAD
FOTO:AS

No hay pausas para el PSG. Menos de 24 horas después de haber avanzado en la Copa, el equipo parisino entrenó el domingos con dos buenas noticias: Neymar pudo completar la sesión a la par del resto del equipo. Neymar no juega desde el 10 de febrero, cuando se lesionó del abductor ante el Caen. Estuvo fuera cuatro semanas y según informó el diario L’Equipe entrenó sin problemas.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Así que el brasileño estaría de regreso para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona. Será la primera vez que Ney se mida a los blaugrana desde que dejó la ciudad condal en el verano de 2017. “Top 3 de juegos que más quería jugar”, publicó el brasileño en Twitter previo a la ida de hace unas semanas.

Pochettino también recupera a Florenzi. El italiano, también lesionado de los abductores, entrenó el domingo. La recuperación parece ir más lenta porque será el martes, en la víspera del partido ante el Barça, que se defina su disponibilidad. La ‘enferemería’ que tenía el PSG hace unas semanas está casi vacía. Solo tendrían dos bajas para el miércoles: Moise Kean por coronavirus y Juan Bernat, que sigue recuperándose tras ser operado de la rodilla.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.