NEYMAR: "QUIERO QUEDARME"

La estrella del PSG habló sobre su futuro en el club.

Neymar

En conversaciones con ‘TF1’, Neymar Jr, habló a ceca de su futuro en el PSG y además se refirió a su compañero Mbappé.

“Sí, hoy estoy muy feliz. Me siento feliz. Ha cambiado mucho. No podría decir exactamente por qué, si soy yo o alguna otra cosa. Pero hoy me siento bien. Me he adaptado, estoy más tranquilo. Estoy muy feliz aquí y quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también quiera quedarse“, indicó el brasileño.

“Por supuesto, este es el deseo de todos los seguidores. Queremos que el PSG sea un gran equipo y quiero seguir haciendo lo que hice aquí, jugar al fútbol y ser feliz”, continúo.

“Soy el mas viejo. Nos gusta mucho jugar juntos. Quiero sacarle lo mejor de él. Es un chico de oro. Lo llamo Golden Boy, porque es realmente dorado. Tiene un corazón enorme. Como futbolista, todo el mundo sabe lo que vale. Pero incluso fuera de la cancha es increíble. Está sonriendo, feliz, le gusta divertirse. Nos parecemos mucho. Y tenemos que estar felices de estar al 100%”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Respecto a sus a sus tiempos libres, explicó: “¿A quién no le gusta la fiesta? A todos nos encanta divertirnos. Sé cuándo puedo festejar o cuándo no, incluso si algunos dicen que soy inmaduro y no sé lo que estoy haciendo. Si te gusta el fútbol al 100%, creo que terminas explotando, así que nunca me rendiré. La fiesta es una oportunidad para relajarse”.

Por último, Neymar, habló sobre la final de Champions. “Lloré por eso. Tenía muchas ganas de traer la ‘Orejona’ a Francia. Desafortunadamente, no lo logramos. Pero tendremos otras oportunidades. Haremos todo lo posible para llegar a la final y ganar este título”.