El brasileño afirma que está en su mejor momento desde su llegada al equipo parisino.

Neymar, NEYMAR AFIRMA VIVIR SU MEJOR MOMENTO EN PARÍS
FOTO: Sport Diarios

Hace tres años que Neymar fue presentado en el PSG. Hace tres años que se produjo la mayor transacción en la historia del fútbol. Hace tres años y un día que Neymar dejaba el Barça, cuando el PSG pagó la cláusula de rescisión del brasileño de 222 millones de euros.

NEYMAR AÚN SUEÑA CON VOLVER AL BARCELONA. ENTÉRATE DE LA NOTA.

Durante su paso por la entidad parisina, Neymar ha hecho historia como el brasileño con más goles en el club con un total de 74 goles en 85 partidos disputados, en los que se incluyen también los partidos amistosos. El ex del Barça se ha hecho con nueve títulos en el PSG y está con el foco puesto en la Champions League. Neymar ha echado la vista atrás para repasar su andadura en París y afirma que ahora está viviendo su mejor momento con el PSG.

“Durante estos tres años he adquirido mucho conocimiento. He vivido momentos alegres y otros complicados, especialmente cuando las lesiones no me dejaron jugar. Con la ayuda de mis compañeros pude superarlo y centrarme en lo que realmente importa, nuestro desempeño en el campo que se traduce en títulos. Nuestros seguidores, el club y todos los fans pueden ver la entrega de nuestro equipo en cualquier partido”, afirma Neymar.

APUESTA EN EL ATALANTA – PARÍS SAINT-GERMAIN INGRESANDO A MERIDIANBET

El delantero brasileño afirma que nunca dejó de entregarse al equipo, de ahí vienen los cuatro títulos que ha alcanzado el PSG durante la atípica temporada 2019/20. “Estoy en mi mejor momento desde que llegué a París, el equipo es como una familia. Queremos conseguir también el título de la Champios. Lucharemos porque nunca hemos estado tan cerca”, dice el ariete.

7 COMENTARIOS

Comments are closed.