El conjunto francés elaboró una camiseta en homenaje al primer aniversario anual de su sensible fallecimiento.

LOS MEJORES PARTIDOS DE LA DEFINICIÓN DE LA LIGUE 1 SOLO AQUÍ.

En el primer año del trágico accidente que le arrebató la vida al argentino Emiliano Sala, exdelantero del Nantes FC, el club decidió elaborar un vídeo. Allí se puede observar a sus compañeros, quienes lo recuerdan y dejan mensajes de apoyo; sin embargo también se anunció que en el próximo partido se usará un uniforme similar al de la Selección Argentina. “Porque llevaste la túnica nantesa con lealtad, dejaste un recuerdo imperecedero en la casa amarilla. Contra Bordeaux, en tu honor, el FC Nantes estará pintado con los colores de tu país. Una camiseta que tú merecías”, afirmó la gente de medios de Les Canaris.

Nantes FC será local ante Girondins de Bordeaux el domingo 26 de enero del 2020 por la Ligue 1 de Francia.

En la misma plataforma digital se pudo observar la exhibición de la camiseta con los colores de Argentina, aunque con unos toques más leves. Este será uno de los tantos homenajes que el Nantes tendrá en memoria de su futbolista. El primero de ellos será este domingo 26 de enero ante Girondins de Bordeaux. Antes del partido se pondrá una lona en el círculo central con el retrato de Emiliano, además podremos observar que en los videomarcadores se emitirán imágenes de la carrera del delantero argentino.

El fútbol no olvida a un futbolista que salió desde abajo para ganarse la vida con lo que le gustaba hacer: jugar al fútbol. Este es un deporte que nos une con alegrías y tristezas y Nantes está dejando una clara muestra de su sensibilidad con un integrante eterno de su plantel. ‘Emi‘ ya no está de cuerpo presente, pero permanece en la mente de todos aquellos que ven y viven fútbol. Larga vida a un guerrero del deporte rey, larga vida a Emiliano Sala (QEPD).

1 COMENTARIO

Comments are closed.