La leyenda del fútbol inglés criticó sin tapujos al trío conformado por Messi, Mbappe y Neymar y consideró que no está favoreciendo en nada al rendimiento del conjunto francés.

El partido entre el Brujas contra el PSG atrajo las miradas de todo el mundo del fútbol. Por primera vez en la temporada, iban a jugar de titulares Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé. Sin embargo, el debut tan esperado no fue el mejor. El humilde Brujas de Bélgica sacó a relucir las falencias del equipo de Pochettino, el cual decepcionó totalmente.

Como era de esperarse, las críticas no se han hecho esperar y una de las más llamativas ha llegado desde Inglaterra. Michael Owen, leyenda del Liverpool y Balón de Oro, fue el que menos tuvo piedad a la hora de analizar el rendimiento de las tres figuras del atauque del PSG.

“Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles y hacen más débiles al PSG. En mi opinión, no entiendo que sean uno de los favoritos para ganar la Champions. Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores”, señaló Owen en BT Sports.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

michael owen critica al ataque del psg

Pero no todo quedó ahí. El inglés se refirió específicamente al fichaje de Lionel Messi. Owen considera la llegada del argentino no será más importante que la de otros futbolistas que han llegado a París en el último tiempo “De hecho, creo que los fichajes de jugadores como Donnarumma o Sergio Ramos les añaden más posibilidades de ganarla (Champions League) que el de alguien como Messi”, indicó el exfutbolista.

Sin embargo, ha sido su primer partido juntos y la historia puede cambiar a lo largo de la temporada. Así lo entendió también Rio Ferdinand, el otro panelista del programa de TV, quien puso paños fríos al asunto. “No lo sé. Si lo haces bien detrás de ellos, si consigues la mezcla correcta con Verratti, Gueye, Wijnaldum…Tienen piernas, gente que puede conducir la bola hasta ellos… Sí, tiene que hacer que trabajen, pero hemos visto a Neymar hacerlo y Mbappé es lo suficientemente joven como para hacerlo también”, finalizó la otra leyenda del Manchester United.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí