El delantero francés confiesa que ya había comunicado a la directiva sus intenciones de dejar el club parisino y que no piensa renovar su contrato.

La novela de la salida de Mbappé del París Saint-Germain y su posible llegada al Real Madrid, tiene un nuevo capítulo, En esta ocasión, ha sido el propio delantero francés quien se ha manifestado al respecto y ha comentado varios detalles de su intención de salir del club parisino.

“Pedí marcharme porque en el momento que decidí que no quería renovar, no deseaba irme libre y quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para poder tener a un sustituto de calidad”, confiesa la estrella francesa el jugador en una entrevista con la radio ‘RMC Sport’.

Mbappé asegura que le guarda mucho respeto y cariño al PSG y que, precisamente por eso, les hizo esa petición “bastante pronto para que el club pudiera adaptarse”, por lo que no entiende la decisión que finalmente tomó la directa a pesar de haberles sido sincero.

“Siempre he sido feliz en este club los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo. Se lo anuncié suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Pero les respeté y les dije ‘Si no quieres que me vaya, me quedo’”, indicó el francés.

Asimismo, según se puede leer en los extractos publicados por la web de la radio, el delantero niega todas aquellas informaciones que se han publicado sobre sus contactos con la dirección del PSG y su mala relación con el director deportivo, Leonardo.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

“La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de extender mi contrato, que no quería hablar más con Leonardo, y eso no es en absoluto cierto. Me dijeron ‘Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente. No sé el motivo por el cual me dijeron eso”, agregó la joya de 22 años.

Mbappé, cuyo contrato acaba al final de la presente temporada, también se refirió a su deseo de jugar por otro equipo, e incluso ya lo había solicitado desde hace tres meses.“Personalmente, no me gustó mucho el dicho ‘vendrá en la última semana de agosto’… porque dije a finales de julio que quería irme”, finalizó.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí