El equipo de André Villas-Boas es sublíder a 5 puntos de los parisinos, además están a punto de lograr algo histórico.

Marsella lleva 6 victorias consecutivas en la presente Ligue 1 edición 2019/20

Hace buen tiempo no se veía a un Marsella tan competitivo con el de ahora. Después de varias ligas donde se le veía perdido en media tabla, ‘Les Olympiens’ han encontrado la fórmula para poder sumar puntos en la jornada, y a eso se suma su presencia en los torneos europeos. El equipo del estratega portugués está ahora mismo en el segundo (34) puesto con una diferencia mínima con el PSG (39); pero cabe resaltar que los rojiazules tienen un partido pendiente. Lejos de obtener el título, el objetivo del Olympique Marsella es quedar en puestos de Champions League.

Metz será local ante Olympique de Marsella este sábado 14 de diciembre por la Ligue 1

Pero la buena noticia no solo es la cercanía con el actual campeón de la competición en el podio, sino que también está 6 puntos encima del tercer puesto ocupado por LOSC Lille, equipo que entraría a la fase previa de la máxima competición europea. Uno de los grandes méritos que tiene el cuadro marsellés es que este verano no entro en el mercado de fichajes -muy inflado en estos tiempos-, por lo que redujo sus inversiones.

La cuenta oficial del club reconoce a uno de los jugadores más destacados de la presente campaña: Dimitri Payet (Twitter)

En sus últimos cuatro partidos ha conseguido 4 victorias (2 de local y 2 de visita), siendo estos los resultados:
➔ Toulouse FC 0-2 O. Marsella | 24.11.2019
➔ O. Marsella 2-1 Brest | 29.11.2019
➔ Angers 0-2 O. Marsella | 03.12.2019
➔ O. Marsella 3-1 Bordeaux | 08.12.2019

De todos modos, el equipo ha conseguido formar un bloque con el que el Olympique de Marsella vuelve a dar batalla en Francia.

1 COMENTARIO

Comments are closed.