El futbolista brasileño Lucas Paquetá fichó por el Olympique de Lyon por las próximas 5 temporadas.

Lucas Paquetá, LUCAS PAQUETÁ LLEGA AL OLYMPIQUE DE LYON

Lucas Paquetá dejó el AC Milan y se convirtió el jugador del Olympique de Lyon. El brasileño firmó por las próximas 5 temporadas y buscará destacar en la Ligue 1.

“Está en Lyon. Está en proceso de pasar el reconocimiento médico. Esperamos la fumata blanca. Hemos llegado a un acuerdo con el AC Milan”, mencionó el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas.

El fichaje del brasileño costó más de 20 millones de euros según los medios franceses, a pesar de no destacar los últimos partidos con el AC Milab. En el centro del campo lionés se encontrará con su compatriota Bruno Guimaraes, quien fue fichado en enero.

AC Milan fichó a Paquetá en el 2019 procedente del Flamengo. El club se despidió del futbolista y el técnico Stefano Pioli le deseó buena suerte en su nuevo club. “Gracias a Lucas, que siempre ha estado disponible, nunca le ha faltado pasión ni disponibilidad”, mencionó. “Buena suerte, sigue siendo un jugador importante, le digo que crea al máximo en sus capacidades”, añadió.

APUESTA EN EL OLYMPIQUE DE LYON – OLYMPIQUE DE MARSELLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Paquetá estuvo bajo el cargo de diferentes entrenadores desde que llegó a Milán, Gennaro Gattuso, Marco Giampaolo y Stefano Pioli. No pudo consolidarse de en el club italiano. En 37 partidos de Serie A solo marcó un gol.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.