Se armó un pleito entre los representantes del delantero uruguayo y el mandamás del equipo colchonero. Aquí las razones del porqué no llegó a Madrid.

“El quería salir y Atleti tenía la primera opción”, era lo que todos escuchábamos en el entorno de Edinson Cavani ante su poca continuidad con el PSG. Pero, ¿qué pasó con ese fichaje tan esperado que nunca se concretó? Básicamente que no hubo un acuerdo con el PSG, el manager del jugador y los directivos del club parisino. Se armó un cruce de palabras que comenzó por Enrique Cerezo, presidente del club colchonero: “Me parece una vergüenza la de algunos jugadores con sus representantes y familiares. Nosotros no estamos para que nos atraquen”, sentenció.

Nantes recibe al PSG por la Ligue 1 de Francia el 4 de febrero del 2020

Y que Walter Guglielmone, hermano y representante de Cavani, respondió tajantemente: “¿Quién es Enrique Cerezo? No lo vi nunca este mes, no sé ni qué función cumple. Algo tienen que decirle a su afición para explicar por qué no ha venido Edi… ¿piensas que Edi no jugó casi un mes con el PSG para que yo haga caer la operación por una comisión y que Edi no cumpliera su sueño de ir al Atlético de Madrid? Y todo el lío que montamos con el PSG… Porque si fuera por dinero, Edi se hubiera marchado a Inglaterra, al Manchester United o al Chelsea”, manifestó el manager.

Borussia Dortmund y PSG se cruzan por los 8vos de final de la UEFA Champions League 2019/20

LA CONCLUSIÓN DEL NO FICHAJE DE CAVANI CON EL ATLÉTICO DE MADRID

Para finalizar, según el representante, el traspaso no se concretó por un desacuerdo entre entidades: “El Atlético no podía cubrir el coste económico de la operación, y el PSG no bajó sus pretensiones. Ellos no cerraron el acuerdo. Cavani estaba dispuesto a percibir menos dinero que en el PSG”, concluyó. ¿Todo claro? No necesariamente. Cavani es querido por la hinchada, pero no tan considerado por Tuchel. El delantero quiere continuidad y en París no es suficiente. Veremos qué resuelve el jugador, su entorno y el club que quiera sus servicios.