Lionel Messi concedió una entrevista para una cadena de México en la cual habló de todo lo relacionado a su actualidad en el PSG.

Messi empezó refiriéndose a Mbappé del cual solo tuvo palabras de elogio, el argentino se mostró muy abierto al hablar del francés, recordemos que había información que decía que tenían problemas. “Kilian es un jugador diferente, una bestia que en el uno contra uno es muy fuerte, que va al espacio, es rapidísimo, tiene mucho gol, es un jugador muy completo y ya lleva años demostrándolo, y en los próximos años estará entre los mejores, seguro”.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Messi también se mostró muy contento de volver a compartir vestuario con Neymar. “Con Ney nos conocemos de memoria, disfrutamos muchísimo tiempo en Barcelona, me hubiese gustado poder disfrutar más en Barcelona, pero la vida nos reencontró en París, estamos felices de estar juntos, me encanta jugar con él, estar en el día a día”.

El capitán de Argentina hablo de lo que espera del Mundial y que siente que el grupo de jugadores peleara todos los partidos. “El objetivo es intentar dar lo mejor en el Mundial. Sabemos que un Mundial es muy difícil, donde los pequeños detalles te dejan afuera del campeonato, pero es una Selección preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival”

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí