Leonardo afirma que el delantero francés tiene un año mas de contrato.

Leonardo Mbappe, LEONARDO HABLA SOBRE MBAPPE
FOTO: AS

El PSG sigue presionando a Mbappé para que renueve su contrato, que finaliza en 2022. Leonardo, director deportivo de la entidad, antes del duelo contra el Metz, habló en Canal+ Francia y aseguró que son optimistas con la negociación, aunque volvió a dejar en el aire la continuidad del delantero. “Todavía tiene un año de contrato, no es el final. Llegará el momento de su decisión, pero hoy no es importante. Generalmente, somos optimistas. No tenemos razones para no serlo por lo que hemos hecho. Pero sigo pidiendo concentración sobre el campo”, afirmó.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

También fue preguntado por las palabras de Florentino Pérez en las que aseguraba que, sin la Superliga, sería imposible fichar a Mbappé. “No vamos a entrar en eso. Pensamos en los partidos. Todos tienen sus metas. Han pasado muchas cosas, pero tenemos que concentrarnos en el campo. No queremos distraernos con cosas externas. Seguimos enfocados”, dijo el directivo sin querer entrar en disputa con el conjunto blanco.

Leonardo también habló sobre Neymar, cuya renovación si parece estar encarrilada. Sus palabras fueron de positivismo. “Todos conocen nuestra intención. No tenemos prisa, queremos estar callados. Por supuesto, queremos que suceda. Pero el objetivo es jugar la final de Champions el 29 de mayo”, explicó.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.