El atacante del PSG habla sobre las estrellas del club.

Icardi, ICARDI: “‘NEY’ ES UN TIPO QUE PARA FELIZ”

En una entrevista con France Football, Mauro Icardi comentó cómo ve a la estrella del club francés.

“Sabemos muy bien qué tipo de jugador es Neymar. La gente puede verlo de manera diferente desde afuera, pero la realidad es completamente diferente. Cuando lo conocés, sólo podés llevarte bien con él. Está lejos de las historias que dicen los medios. Es un compañero que no duda en enfrentar todo para asegurarse que los demás se sientan bien”, explicó el argentino.

“Es un compañero de equipo que no duda en decir las cosas en la cara para asegurarse de que los demás se sientan bien. Es este estado mental lo que necesitamos. Los grandes jugadores son los primeros en dar ejemplo”, siguió el jugador.

APUESTA EN EL PSG – LYON INGRESANDO A MERIDIANBET

Por otro lado, habló de Mbappé: “Todo lo que te acabo de contar sobre Ney también se aplica a Mbappé. Es un chico que todavía es joven pero que ya ha logrado grandes cosas. Él es extremadamente maduro para su edad. Su comportamiento también contribuye al buen ambiente que hay dentro del grupo”, mencionó Icardi.

Por ultimo hablo sobre la Champions, explicó que “en los últimos años, el equipo ha fallado en la Liga de Campeones y todos estamos muy involucrados en cambiar eso”

8 COMENTARIOS

Comments are closed.