El jugador se refirió al delantero mexicano del LAFC, Carlos Vela quien fue su compañero en el Arsenal.

Fàbregas, FÀBREGAS: “CARLOS HA SIDO UN FENOMENO”

En conversaciones con Marca, Cesc Fàbregas, se refirió a su ex compañero y a quien alabó.

“Para mí Carlos (Vela) es de los jugadores con mejor definición con los que he jugado jamás, lo tengo clarísimo y lo vi en el Arsenal, lo vi en la Real, lo vi cuando se fue cedido al Celta, lo veo ahora en la MLS. No tengo ninguna duda de que Carlos ha sido un fenómeno y si no ha sido más ha sido porque él no ha querido y eso siempre se lo he dicho”, indicó el español.

Además, mencionó que recuerda aquel 2005 en donde llegó el mexicano. “Carlos es amigo mío y es de esas personas con las que he hablado muchísimo. He tenido tantas conversaciones con él […] para mí era como mi hermanito pequeño”.

“Siempre decía ‘bueno, ya, mañana’… el ‘mañana’ que siempre se dice de los mexicanos, pasaba el mañana y yo le decía ‘no, Carlos, no se tiene que hacer mañana, se tiene que hacer hoy’.. se lo repetí varias veces, y bueno, aún así ha hecho una carrera muy buena”, continuó.

REALIZA LAS EMJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el jugador aludió la trayectoria de su amigo. “Cuando tiene un día bueno hace cosas espectaculares, lo que pasa es que le ha faltado esa consistencia para ser un número uno, pero sin duda ha sido un grandísimo jugador”.

Por otra parte, habló sobre la idea de que un jugador joven deje su hogar. “Si tienes una oportunidad de salir con 16 años, vas a pensar ‘a lo mejor la tomo porque tal vez no vuelve’, después sí que es cierto que necesitas un poquito de madurez, aclimatarte, jugar muchos minutos para crecer y luego dar el paso. Yo tuve mucha suerte porque con 17 años ya tenía 50 partidos con el Arsenal. Tenía la confianza de todos”.

“Posiblemente emigrar joven te ayude a madurar, a mí me ayudó muchísimo, pero al final es con la actitud con la que vas y las ganas que tienes de aprender. Tienes que saber que habrá momentos difíciles, en los que no vas a jugar, pero hay que seguir trabajando”, continúo el español.

“También es cierto que ves otras cosas, como lo impactante que es jugar con gente como Thierry Henry, Patrick Vieira, gente que siempre va al máximo, campeones del mundo”, cerró.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí