El defensor español todavía no podrá debutar con su nuevo equipo debido a que la lesión que lo aqueja desde el pasado julio, no lo deja entrenar con normalidad.

Hasta antes de conocer que Messi y Cristiano Ronaldo cambiarían de equipos para esta temporada, el fichaje de Sergio Ramos por el PSG representó la bomba del mercado de fichajes. Los hinchas, la directiva y el comando técnico de Mauricio Pochettino no podían más con la ilusión de poder ver al ex Real Madrid con la camiseta del club francés.

No obstante, las lesiones y problemas físicos han sido el principal obstáculo para que el defensor pueda realizar su debut tan esperado. Y, aunque en los últimos días hubo un destello de esperanza al conocerse que podría debutar este viernes frente a Angers por la Ligue 1, fue descartado inmediatamente luego de conocer el reciente parte médico del club.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

“Sergio Ramos continuará el entrenamiento individualizado bajo el control del personal médico y la actuación durante otros 10 días con el objetivo de volver el entrenamiento colectivo”, mencióno la institución en sus redes sociales, mientras siguen esperanzados en que el central pueda recuperarse y rendir como en sus años en Madrid.

Ante esta situación, Ramos no solo quedó descartado del compromiso ante Angers, sino que se perderá el del martes 19 frente a RB Leipzig por la ronda de grupos de la Champions League, además del primer clásico de la temporada contra Olympique Marsella de Jorge Sampaoli.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí