En el Stade Luis II el Monaco logró revertir el marcador después de un doblete de Mbappe en el primer tiempo.

Monaco
Foto – Futbolred

Alineación Monaco:

Mannone, Ballo-Toure, Badiashile, Disasi, Matsima, Diop, Tchouaméni, Fofana, Martins, Volland y Geubbels

Alineación PSG:

Navas, Kurzawa, Kimpembe, Diallo, Dagba, Sarabia, Rafinha, Danilo, Di Maria, Kean y Mbappe

E un verdadero partidazo que es recordado como el clásico moderno del fútbol francés y de la Ligue 1 se vio un verdadero espectáculo por parte de los dos equipos. Lleno de emociones y de buenos jugadores, faltó Neymar desde el arranque pero entró en la segunda mitad.

A pesa de esta derrota el PSG sigue puntero con diferencia de cuatro puntos sobre el máximo perseguidor que era el Monaco. Debido a este anio atípico, el PSG lleva once goles cuando hay equipos que recién llevan 8 o 9 jugados así que por ahora nada esta dicho.

El Monaco por su lado está en la segunda casilla pero todavía no se sabe porque el está con menos puntaje y con un alcance más sencillo para sus perseguidores. El encuentro inició con mucho cambio de ritmo de parte de los atacantes del PSG, mucho desborde que volvía loco a los locales.

Antes de la primera media hora Kylian Mbappe ya ponía el primero para el PSG tras la asistencia de Ángel Di Maria. A los 37 minutos él mismo ponía el segundo para la visita. Con este resultado Niko Kovac se empezaba a preocupar y sabía que tenía que cambiar jugadores y de estrategia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Entraron Caio Henrique y Cesc Fabregas y los goles llegaron para el Monaco, el alemán Kevin Volland marcó el descuento y el empate a los 52 y 65 respectivamente. En los minutos finales Abdou Diallo cometería una falta en su área, con eso sería expulsado y el catalán Fabregas anotaba el tercero.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí