LEVY FURIOSO CON KANE

El presidente del Tottenham está furioso por las reuniones del delantero con el técnico del Bayern.

Los protagonistas son Harry Kane y Thomas Tuchel y el que pagará la factura, si puede, será el Bayern. El que debe emitirla, Daniel Levy, presidente del Tottenham, no está muy por la labor y además, la inquina le corroe. Según informan desde Inglaterra y desde Alemania, Harry Kane recibió dos visitas de Thomas Tuchel y Salihamidzic, por entonces director deportivo del Bayern, en mayo para tratar un posible fichaje. Estas charlas secretas de las que no fue informado Daniel Levy han desatado su ira y este está dispuesto a endurecer las negociaciones hasta donde haga falta.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Según añade el diario Bild, Levy está realmente furioso con Kane, Tuchel y el Bayern desde que conoció la celebración de estas reuniones y ha decidido ‘sangrar’ al conjunto bávaro si se quieren llevar al delantero.

Si ya rechazó 60 millones de libras en una primera instancia, a Levy no le dolerán prendas en rechazar una esperada segunda oferta que llegaría hasta los 85 millones de libras, casi 100 millones de euros al tipo de cambio actual.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

Artículo anterior
Artículo siguiente