El entrenador habló previo al partido de mañana ante el Granada.

zidane granada, ZINEDINE ZIDANE: “PODEMOS GANAR O PERDER”

En conferencia de prensa, Zinedine Zidane, se refirió al desempeño del equipo y sobre su futuro.

“Podemos ganar o perder LaLiga. Lo más importante es darlo todo en cada partido. Y eso lo hemos hecho. La temporada es muy larga y hay momentos buenos y malos. No voy a decir que es una mala temporada. Cuando ganamos LaLiga en 2017 fue una temporada fenomenal, pero fuimos campeones en la última jornada. Lo más importante es darlo todo, no se puede controlar lo demás, solo lo nuestro”, comentó sobre su futuro en caso de que no gane LaLiga.

Respecto a su futuro, el francés fue muy claro. “Yo sólo pienso en los tres partidos”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a si ve los partidos de los rivales, el técnico asegura que si cuando tiene tiempo. “Si puedo sí. Como son tarde, estoy en casa y los veo. Me gusta el fútbol y los veo”.

Además, se le preguntó si piensa que con otra decisiones arbitrales estaría en una posición diferente a lo que solo menciona que confía en sus jugadores. “Yo no hablo más de esto. Yo confío en el fútbol y todos hacen su trabajo. No voy a decir nada más, porque si digo algo se va a montar un lío… Queremos hacer nuestro trabajo”.

Por último, Zidane habló sobre Vinicius. “Aquí hay muchas cosas, se habla de muchas cosas, no solo de Vini. Esto es el Real Madrid y a la gente le gusta hablar de traspasos, de cambios… No es el momento de hablar de esto, es el momento de pensar en los tres partidos que quedan. Y los jugadores lo saben. Mis jugadores sólo piensan en los tres partidos y para mí es una alegría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí