El DT del cuadro “merengue” descarto alguna llegada al Real Madrid, durante este mercado de fichajes.

Zidane

Claro y directo. Zinedine Zidane, recalco en conferencia de prensa que no tiene planeado añadir a algún nuevo jugador a su plantilla: considera que se encuentra bien cubierto a pesar de no haber fichado a nadie.

“Tengo esta plantilla y para mí siempre son los mejores. Siempre el Real Madrid tiene los mejores. Está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo. Somos muchos, ¿vas a meter a más gente aquí? ¿Para qué? Ya es liante hacer un equipo porque son muy buenos todos y estoy contento con ellos, señalo Zidane.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Como se recuerda, Real Madrid sufrió más de la cuenta para vencer al Real Betis. Pues el cuadro de la “casa blanca” inicio perdiendo y sobre la hora logro darlo vuelta. Así mismo el estratega se refirió al uso del VAR en LaLiga.

“Sí, me sorprende porque es una crítica a los aciertos. No voy a hablar de estas cosas, cada uno puede opinar lo que quiera. El resto no lo controlamos. No estoy enfadado por las críticas al VAR, que cada uno siga opinando, lo que digo es que se critica a los aciertos arbitrales en el VAR, nada más”, expresó.

6 COMENTARIOS

  1. El Real Madrid siempre fue considerado uno de los mejores equipos del mundo pero veremos que pasa con las joyitas que tiene Zidane

Comments are closed.