El DT del Real Madrid señalo en rueda de prensa que la superioridad del Cádiz fue tal que “si nos meten dos o tres goles en la primera parte no pasa nada”.

Zidane, ZIDANE:”DEMOSTRARON MÁS GANAS”

No tuvo excusa alguna. Zinedine Zidane señalo que, cualquiera que sabe lo mínimo de futbol sabe que Cádiz fue más , sobre todo en el primer tiempo.

El Real Madrid cayo ante un espectacular Cádiz de local y sumó su primera derrota en la temporada, pero no solo eso. El equipo ‘blanco’ fue humillado en la primera mitad, donde solo se ‘comió’ un gol, pero pudieron ser más y ‘Zizou’ lo reconoce.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Ellos han demostrado más ritmo, más ganas. No tenemos excusas, es un mal partido y hay que felicitar al Cádiz. No estamos contentos. Es lo que puede pasar en el fútbol”, mencionó el dt francés en rueda de prensa.

Pero, lejos de excusarse en lo que se vio en el terreno de juego, Zidane reconoció que el 1-0 quedó corto para lo que se vio en el primer tiempo: “Ha sido muy complicado desde el inicio y si nos meten dos o tres goles en la primera parte no pasa nada. No hay excusa”, dijo el técnico en Movistar LaLiga.

La derrota no es lo único que lamenta Zidane de la jornada de este sábado. Y es que el capitán Sergio Ramos no continuó la segunda mitad, instalándose el temor en el cuerpo técnico del club y el propio entrenador, quien tuvo que cambiarlo “por una molestia”.

“El inicio de partido es lo que más me preocupa. Nos ha costado mucho generar ocasiones, es verdad. Pero es una consecuencia del mal inicio”, argumentó el técnico del Real Madrid.

“Vamos a intentar hacer las cosas bien. Está claro que es un mal momento, pero vamos a intentar cambiar esto. Solo hemos perdido tres puntos. Son importantes, pero nada más. Ahora hay que pensar en el próximo partido”, sentenció.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.