El entrenador del Real Madrid afirma que sería absurdo tener algún tipo de sanción.

Zidane UEFA, ZIDANE Y SU MENSAJE FUERTE A LA UEFA
FOTO: AS

Zinedine Zidane no quiere ni oir hablar de toda la polémica de la Superliga. El entrenador se vio obligado a escuchar hasta cuatro preguntas sobre el tema y tras despejar la primera lanzó un mensaje claro: “Como empecemos a pensar en todas estas cosas estamos jodidos, las vamos a líar…”. Zidane solo quiere pensar en el Chelsea y en el duelo de semifinales.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

“El árbitro va a hacer su trabajo y nosotros vamos a jugar al fútbol. Como pensemos en que todo lo de fuera nos va a perjudicar va a ser muy jodido, la líamos. Nosotros tenemos que centrarnos en jugar”

“Ya me habéis preguntado por todo esto y ya he contestado. Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions. Se habla mucho desde fuera. Se va a hablar mucho, pero como no lo controlamos, yo solo me centro en el partido. Pero mi opinión es que todos queremos ver al Madrid en la Champions”.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

“Lo de antes, que estaba fuera, que estaba dentro… Eso va a pasar siempre. Yo ahora pienso en el partido de mañana y vamos a intentar competir bien. El resto es cosa vuestra”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí