ZIDANE: "SABEMOS LA SITUACION"

El técnico habló sobre el desempeño que tiene el Madrid.

Zidane

En rueda de prensa, Zinedine Zidane, se reifiró lo importante que es el partido ante el Sevilla.

“Es eso, sabemos la situación y queremos competir. Es otra oportunidad para cambiar el chip y confío en mis jugadores. Se que la situación es complicada, hemos pasado muchas veces una situación similar. Confío en mis jugadores”, mencionó el estratega.

Con respecto a si en estos momentos piensa en la Champions, el francés explicó: “Lo más importante es lo de mañana, tenemos que puntuar y hacer un gran partido ante un rival muy bueno y nos gustan los partidos así. Sabemos los dos partidos que tenemos pero el primero es el de Liga. Para nosotros es eso ahora”.

Incluso manifestó que cuenta con el apoyo del club. “Sí, completamente, el respaldo del club. No puedo estar contento cuando perdemos un partido pero sabemos donde estamos. Es una suerte pelar por este club y es lo que voy a hacer hasta el último día. Y los jugadores también y tenemos que conectar con lo que sabemos hacer”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a las criticas, opinó: “No puedo comentar, no me molesta. Es mi cargo, es eso, cuando no ganas es así, normal que haya críticas, pero no va a cambiar lo que pienso. Vamos a seguir”.

Por otra parte, le preguntaron si es su peor momento como técnico. “Seguro, hemos tenido momentos complicados, hoy es lo mismo, Puede ser la más fuerte, pero pienso en lo positivo. Mañana es otra gran oportunidad y queremos demostrar que somos un buen equipo”.

“Nunca he pensado que soy intocable, ni de jugador, ni de entrenador ni como persona. Estoy aquí para vivir esto hasta el último día”, mencionó Zidane sobre si ya no se siente intocable.

Por último, se le pregunto si se ve capaz de salir de esta situación. “Ha habido otros momentos complicados. Esta es la presente y me siento fuerte para encontrar las soluciones. Lo que queremos es hacer un buen partido”.