Zinedina Zidane no asegura que cumplirá su contrato hasta el 2022.

Zidane y su continuidad, ZIDANE PONE EN DUDA SU CONTINUIDAD
FOTO: AS

Zidane compareció ante los medios para hablar del partido de mañana ante el Getafe y sobre todo de las numerosas bajas que tiene para este duelo. “Hay muchas bajas, pero no son excusas. Son dificultades que lelgan y hay muchos partidos. Necesitamos recuperar cuanto antes a los jugadores. Queremos seguir recuperando nuestra fuerza y energía. Mañana es un partido para reivindicarse otra vez”.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Sergio estaba al límite. Ha salido bien, todo perfecto y esperamos recuperarle cuanto antes. Ha sido una decisión importante. Él está bien de ánimos para volver”.

“Isco ha entrenado con nosotros esta mañana, pero ha sido su primer entrenamiento. Lucas y Carvajal no van a estar mañana. Militao y Odriozola tampoco”.

“En un club hay gente muy competente con la que habla Sergio. La decisión es muy importante, porque él siempre quiere jugar. La decisión es difícil y lo importante es que la operación ha salido bien”.

“Lo importante es el día a día, pero nosotros vamos a trabajar. Los que estamos aquí nos merecemos trabajar. El otro día pasó lo que pasó…Cada uno puedo opinar y es normal. Lo que nosotros vamos a hacer aquí dentro es trabajar, creer en lo que hacemos y recuperar confianza y a los jugadores. Lo que queremos es acabar bien”.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

“El calendario es una locura, es verdad. Y cuando tienes jugadores que no están, más todavía. Hay muchos partidos y es lo que hay. Tenemos que estar preparados y recuperar más. Es una temporada muy difícil y diferente y tenemos que adaptarnos a lo que es el fútbol hoy”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí