El entrenador habló previo al duelo ante el Athletic club.

Zidane, ZIDANE: “NO VAMOS A CAMBIAR”

En rueda de prensa, Zinadine Zidane, analizó lo que será el enfrentamiento de mañana ante el Athletic.

“Sí, porque al final eso puede funcionar siempre juntos y estamos trabajando con los jugadores muy bien y todos los que estamos aquí ayudamos a los jugadores. Solo así puede funcionar”, comentó el francés sobre si se encuentra orgulloso de sus jugadores.

 “Sabemos el equipo que es y hay mucho respeto. Esto se va a jugar al final de febrero pero lo que me importa a mí es el partido de mañana. Es otra gran oportunidad para nosotros”, mencionó sobre el Atalanta quien será su siguiente rival en Champions League.

Además, habló sobre la situación del lateral izquierdo, Marcelo. “Es verdad que ha jugado menos, sabemos lo que puede dar. Es verdad que Ferland ha jugado muy bien, es verdad que no ha jugado últimamente mucho. Entrena muy bien y tiene que seguir con lo está haciendo. Es cierto que no ha tenido últimamente una oportunidad, pero no es culpa suya. Vamos a ver más adelante”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto a si hay algún cambio, el francés respondió: “No vamos a cambiar nada, sabemos que tenemos que ser los mejores siempre, pero hay un rival y a veces es complicado poner al rival en dificultad todo el tiempo. Pero somos buenos y podemos demostrar regularidad. Para nosotros no ha cambiado nada”.

Sobre lo que ahora más le gusta del equipo, explicó: “Ha sido una semana muy buena y hay que seguir en eso. Los partidos son complicados y no hay tiempo de descansar sino de seguir en esa línea”.

Por último, Zidane, se refirió a la muerte de Gerard Houllier. “Una triste noticia y últimamente hemos perdido mucha gente del fútbol. Le conocía un poco y mando un mensaje a su familia y todo mi cariño”.