El entrenador habló sobre la actualidad del Madrid y de la posibilidad del regreso de Cristiano.

zinedine zidane cristiano ronaldo, ZIDANE: “NO TE PUEDO DECIR NADA”

En rueda de prensa, Zinedine Zidane, habló sobre el duelo ante el Elche entre otros temas.

“Más en esta Liga, está claro que hay partidos trampas. La clasificación no te dice nada, es un buen equipo y ha hecho muchos partidos buenos y más con el nuevo entrenador. Sabemos el partido que nos espera y tenemos que hacer un gran partido”, indicó el francés.

Respecto al posible regreso de Cristiano Ronaldo, el entrenador opinó: “Bueno, sabéis lo que es Cristiano para el Madrid, lo que ha hecho, el cariño que le tenemos todos y lo que ha hecho aquí es magnífico. Pero ahora es un jugador de la Juve y lo está haciendo muy bien ahí. No te puedo decir nada, se dicen muchas cosas pero hay que respetar estas cosas”.

“Para ser claro, no sé lo que va a pasar. Queremos que siga aquí. Es un jugador siempre importante y quiero que se quede. Te lo digo como entrenador”, mencionó sobre el futuro de Ramos.

REALIZA LAS MEJORES PAUESTAS EN MERIDINABET

“Buena, sabiendo que es joven y que puede mejorar y él quiere. Esto es el Madrid y siempre se le pide más a todos. Pero le veo bien, evolucionando bien y ahora vamos a seguir con lo que está haciendo. Que Vini y otros jugadores pueden dar más en el campo, seguramente”, comentó sobre la evolución que consiguió Vinicius.

Respecto a la falta de gol que presenta el club, el francés indicó: “No, no estoy preocupado porque se habla siempre de lo mismo. Lo que tenemos es lo que tenemos y los datos están ahí, pero queremos mejorar”.

Por último, Zidane, habló sobre la posibilidad de ganar LaLiga. “Estamos un poco por detrás, lo sabemos, pero todos pierden puntos. Quedan 12 partidos y pueden pasar muchas coas. Vamos a creer hasta el final, mientras haya opciones”.