El entrenador del Real Madrid, Zidane, no quiere forzar a Benzema.

Zidane y Benzema, ZIDANE DEJA AFUERA A BENZEMA
FOTO; La vanguardia

Karim Benzema no viaja con la expeción del Real Madrid que viaja mañana martes a Italia. Para el partido que el Madrid jugará el miércoles (21:00) en el Gewiss Stadium de Bérgamo contra la Atalanta. Zinedine Zidane no se arriesga a que su delantero sufra una lesión más larga que prolongue la baja de Karim y ha decido prescindir de su compatriota para la ida de octavos de la Champions. 

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El entrenador blanco ha convocado a los mismos 19 jugadores que viajaron el pasado sábado a Valladolid, donde el Madrid ganó su partido de Liga 0-1 con un gol de Casemiro. Irán, por tanto, seis jugadores del Castilla: Altube, Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Arribas y Hugo Duro. Este último, aunque tiene ficha del filial para el torneo doméstico, está inscrito en la lista A de la Champions.

Benzema, que es el máximo goleador de los blancos en la Champions (suma cuatro goles en seis encuentros). Sufrió un doloroso pisotón en su tobillo izquierdo en el encuentro que los blancos disputaron ante el Valencia el pasado 14 de febrero: nada más comenzar el encuentro, Thierry pisó el tobillo del madridista, pero no fue hasta que pasaron unas horas cuando el delantero empezó a notar unas molestias en la zona del aductor izquierdo.

Benzema se ha convertido en el futbolista que mayor rendimiento ha dado a Zidane en tareas ofensivas. Con su gol ante el Valencia se ha convertido en el jugador madridista que más ha participado entre goles y asistencias: 140, sumando goles (95) y asistencias (45), superando a Cristiano, que se queda en segunda posición, pese a que se marchó en 2018. El portugués dejó una cifra de 139 (con 112 goles y 27 asistencias). El tercero en esta lista es Toni Kroos, que llega a 63, con apenas 17 goles pero con 46 pases de gol.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí