El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reveló que el joven brasileño Vinicius no ha entrenado por dudas en un test del coronavirus.

Real Madrid, VINICIUS NO ENTRENÓ CON EL REAL MADRID

Debido a que el test que se le hizo a Vinicius salió mal deberán volver a repetirlo. Es por ello que se ha optado por dejar fuera al brasileño de los entrenamientos del Real Madrid.

“Me informó nuestro médico que el test salió mal y que vamos a repetir la prueba”, dijo Zidane en rueda de prensa previo al partido contra el Alavés por LaLiga. Recordemos que el protocolo sanitario del campeonato español indica que los jugadores deben pasar las pruebas del coronavirus antes de cada partido.

“A veces hay errores y con nosotros, como siempre cuando es así, no puede entrenar. Repetimos el test y esta tarde vamos a tener el resultado y ojalá que va a estar con nosotros mañana”, añadió Zidane.

APUESTA EN EL REAL MADRID – ALAVÉS INGRESANDO A MERIDIANBET

La posible baja de Vinicius ante el Alavés se suma a la de los sancionados Sergio Ramos y Dani Carvajal. Por otro lado, Marcelo tampoco entrenó este jueves. “Ha tenido una pequeña y ojalá que sea muy pequeña lesión y por eso no ha entrenado, veremos exactamente estos días”, dijo Zidane en rueda de prensa.

Una buena noticia para el Real Madrid es que Zidane podrá contar con Eden Hazard, qien superó las molestas en su tobillo. “Él quiere estar con nosotros y no tienen miedo”, añadió el técnico francés.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

10 COMENTARIOS

Comments are closed.