El joven delantero brasileñó dejó en claro que esta temporada será la de su consolidación en el Real Madrid y que no le importan las críticas que ha recibido desde su llegada a la capital española.

No le importan las críticas. Vinicius Junior ha sido una de las figuras del Real Madrid en este arranque de temporada 2021-2022. Parece que atrás han quedado las burlas por su poca eficacia de cara al arca y mala definición. Y es que la joven promesa a lleva cuatro goles en cuatro jornadas de LaLiga, demostrando que marcha por buen camino y con la confianza a tope.

“Esto es producto de mucho trabajo, muchas horas entrenando en Valdebebas y de lucha por mejorar la definición. Tengo la confianza del míster y de todo el staff técnico, esa confianza me hace pensar que puedo fallar, y si lo hago, lo vuelto a intentar otra vez”, indicó Vinicius en una entrevista con el diario AS.

El brasileño también tuvo palabras para la polémica celebración de su gol ante el Celta , en la que saltó la barrera y celebró con los aficionados en las tribunas. “Me dejé llevar un poco porque se juntó que era el gol del 3-2, habíamos vuelto a nuestra casa después de tanto tiempo y de nuevo marqué. En realidad fue un abrazo al Bernabéu en nuestro reencuentro con ellos”, señaló respecto a las criticas por no respetar los protocolos de bioseguridad.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

vinicius críticas

Vinicius también se refirió a su compañero de ataque, Karin Benzema, para el que tuvo palabras de elogio y destacó su ayuda dentro del campo. “Es uno de los mejores jugadores de la historia, me gusta mucho jugar con él. Siempre me habla en el campo y fuera de él, me ayudó, incluso, cuando no sabía si yo iba a triunfar”, comentó el extremo madridista.

Uno de los puntos más álgidos de la entrevista se dio cuando el brasileño fue consultado por el inminente fichaje de Mbappé por el Real Madrid para la próxima temporada, aunque no se atrevió a imaginar una sociedad en el ataque del conjunto merengue en un fiuturo.

“Mbappé es un grandísimo jugador, me gusta mucho, soy fan de él también. Seguro va a hacer una gran temporada con el PSG, ya veremos qué hace con su futuro”, finalizó Vinicius Jr.

El Real Madrid disputará su primer partido por la Champions League este miércoles en su visita al Inter de Milán por el grupo D a las 2:00 p.m. (hora peruana).

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí