El joven jugador repasó su trayectoria en el Madrid.

Vinícius, VINICIUS: “ESTOY MADURANDO”

En conversaciones con TNT Sports Brasil, Vinícius Júnior, hizo un repaso sobre su desempeño.

“Estoy feliz con los últimos partidos que estoy jugando. Volver a coger confianza, ganar partidos y acercarnos a nuestro principal objetivo, que son los títulos”, comentó el jugador.

Respecto a la confianza de Zidane, explicó: “Tengo el ciento por ciento de confianza en el Madrid, en Zidane, en mis compañeros y en el presidente, que siempre me da fuerza y me dice que es mi mayor fan después de mi familia”.

“Siempre es una responsabilidad muy grande jugar en el Real Madrid, el mayor equipo del mundo. Pero toda la gente del club y mi familia, todos los que están a mi alrededor me dan la mayor tranquilidad posible para que me preocupe en jugar. Estoy cerca de llegar a 100 partidos con el Madrid siendo uno de los tres jugadores con más partidos en el club a los 20 años”, mencionó el brasileño sobre el jugar en el Madrid.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Siempre he estado centrado en el Real Madrid con los mejores jugadores y aprendiendo de ellos. Tengo 20 años y parece que llevo mucho tiempo jugando aquí, pero sólo es el comienzo de mi carrera. Quiero quedarme en el Real Madrid y ayudar cada vez más“, continuo.

Sobre el ganar la Champions, mencionó: “Llevo tres títulos con el Real Madrid y quiero más, y la Champions es uno de mis grandes objetivos”.

Por último, Vinícius, habló a cerca de Halaand, Sancho y Fati. “Hay muchos chicos que van a marcar el fútbol. Uno de ellos es Jadon Sancho, al que admiro bastante, Haaland, Rodrygo, Ansu Fati… Son muchos jugadores que vienen bien y que van a brillar mucho en el fútbol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí