Los dos clubes españoles llegaron a un acuerdo para la salida de Takefusa Kubo del Real Madrid.

Kubo, VILLARREAL Y REAL MADRID LLEGAN A ACUERDO POR KUBO
FOTO: El desmarque

El Real Madrid ya habría elegido el destino para la próxima cesión del mediapunta Take Kubo. El futbolista nipón se marchará como cedido al Villarreal CF después de que las tres partes, ambos clubes y el jugador, hayan cerrado el acuerdo este mismo miércoles.

El diario As avanza que la operación estaría cerrada a falta de la oficialidad, que podría llegar en la tarde-noche del miércoles o durante el jueves. Kubo jugará la próxima temporada en el conjunto ‘groguet’ con una cesión sin opción de compra, el principal requisito del conjunto blanco.

ENTÉRATE DE LOS CLUBES QUE QUIEREN FICHAR A TAKEFUSA KUBO.

El Villarreal se adelanta así al resto de clubes que pretendían a un futbolista que causó impresión en su primera campaña en LaLiga Santander. A pesar del descenso del Mallorca, Takefusha Kubo se consagró entre las revelaciones del campeonato y sumó cuatro goles y cinco asistencias.

La próxima campaña, el japonés tendrá la oportunidad también de comenzar a ganarse un nombre en Europa. El Villarreal consiguió la clasificación para la Europa League y, desde el equipo amarillo, buscan un proyecto con el que puedan pelear el título europeo después de haberse quedado a las puertas alcanzando las semifinales en más de una ocasión.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

En el Real Madrid se mira con lupa la progresión de Take Kubo, un futbolista que llegó al equipo blanco en verano de 2019 tras acabar su contrato con el Tokyo FC. Anteriormente, el mediapunta estuvo enrolado en la cantera del Barcelona hasta que tuvo que salir por la sanción de la FIFA al conjunto azulgrana por irregularidades en las contrataciones de jugadores menores de edad.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.