En su presentación como nuevo técnico del Villarreal, Unai Emery aseguró sueña con un título con el club español.

Villarreal, EMERY: “SUEÑO CON GANAR UN TÍTULO CON EL VILLARREAL”

Unai Emery fue presentado en el Villarreal. El técnico español espera poder lograr cosas importantes con el ‘Submarino Amarillo’.

“No pienso en el final, pero sí que sueño. Los sueños son libres y sueño con un título con el Villarreal”, dijo Emery en su presentación. “Es un reto seguir dándole prestigio a este club y espero poder ayudar y disfrutar en el camino”, añadió el técnico español.

Emery llega al Villarreal en reemplazo de Javi Calleja, quien dejó al club clasificado a la próxima Europa League.

“La Europa League ha crecido mucho y te da un lugar de prestigio. Me dice mucho competir en esta competición que tantas alegrías me ha dado, pero también quiero jugar la Champions”, adelantó Emery.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Yo quiero aportar mis experiencias, mis conocimientos, estoy en un lugar en el que me siento cómodo”, añadió el técnico español. “El Villarreal lleva tiempo solventado esas cosas con éxito y yo me sumo”, dijo Emery.

“Tengo que adaptarme al club y al equipo. Luego veremos qué se puede mejorar. Va a haber un nivel alto de continuidad, ya que son jugadores que han mostrado su nivel y a partir de ahí cuatro o cinco fichajes que pueden llegar”, explicó. “Este es un club que dota de estabilidad. Más allá de los resultados es el trabajo. Estuve cuatro años en Valencia y cuatro en Sevilla. Ha habido estabilidad, constancia y resultados”, añadió Emery.

“Mi idea es la misma sabiendo que el fútbol tiene sus circunstancias, pero creo en mi trabajo”, concluyó Emery. Recordemos que el último club que dirigió el español fue el Arsenal hasta noviembre del año pasado.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

10 COMENTARIOS

Comments are closed.