Villarreal se hizo fuerte de local ante el Alavés en su partido pendiente de La Liga.

Villarreal Alavés, VILLARREAL SE IMPONE AL ALAVÉS
Foto: EFE

Villarreal hizo respetar la casa cuando recibió al Alavés hoy por su partido correspondiente a la fecha 4 de La Liga Santander. El ‘submarino amarillo’ se quedó con el triunfo por 5-2 en el Estadio de la Cerámica.

Gerard Moreno abrió el marcador a los 18′ poniendo adelante al Villarreal. El delantero senegalés Boulaye Dia puso el segundo para los locales a los 27′. Pere Pons se encargó de descontar para el Alavés cerca al cierre del primer tiempo (44′).

Joselu aprovechó un error de la defensa rival y puso la igualdad para el Alavés a los 65′. El senegalés Dia volvió a aparecer para anotar su doblete y volver a poner arriba en el marcador al Villarreal a los 76′. Tres minutos más tarde llegó el cuarto del ‘submarino amarillo’ gracias a Yeremi Pino. Gerard Moreno fue otro que anotó su doblete sellando el triunfo del equipo local a los 88′.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA EN MERIDIANBET

Villarreal se acerca a puestos de torneos internacionales con esta victoria sumando 25 puntos mientras que Alavés es antepenúltimo con 15 unidades.

El ‘submarino amarillo’ volverá a ser local en su siguiente partido frente a Levante y los dirigidos por Javier Calleja recibirán a la Real Sociedad.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.