El Real Madrid cerró el 2022 con un triunfo complicado ante el Cádiz que está en descenso, fue un 2-1 que lo mantiene segundo.

Madrid Cádiz, VICTORIA COMPLICADA DEL MADRID QUE LO MANTIENE SEGUNDO
Foto – Diario AS

Se terminó la liga española por el 2022 y el vigente campeón de La Liga y la Champions League; el Real Madrid cierra con una victoria justa ante uno de los últimos. La nueva víctima de los de Ancelotti fue el Cádiz que ha empezado de la peor manera este 2022 y la cierra con una nueva derrota con un equipo que a priori si estaba en los papeles no ganar los puntos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Madrid estaba en la obligación de ganar sino se le iba a complicar el primer lugar, el Barcelona venció por 1-2 a Osasuna y le sacaba cinco puntos. Tenían que acortar la diferencia a sólo dos por los últimos partidos que no pudieron ganar como el empate con Girona y la derrota en Vallecas con el Rayo Vallecano de Iraola.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Fue un duro partido que a pesar que los locales estaban mejor no podía anotar, ni se acercaban al portero argentino Jeremías Ledesma. Eder Militao pudo abrir el marcador a los cuarenta minutos de cabeza después de un maravilloso centro de Toni Kroos que se volvió después el jugador del encuentro.

En la segunda mitad Toni Kroos con un gran disparo de volea venció a Ledesma y puso el segundo casi sentenciando el resultado. Pero eso no sería así, en los minutos finales una jugada intrascendente Thibaut Courtois la vuelve importante por su error en el rebote y Lucas Pérez pone el 2-1 definitivo aunque en el descuento pudo haber sido el empate.

Con este resultado y el resto de la jornada el Barcelona es el único líder con 37 y le sigue el Real Madrid con 35 mientras el Cádíz está décimo noveno con once empatando al Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí