El FC Barcelona derrotó al Real Valladolid por 1-0 con un gol agónico de Dembélé en un partido lleno de polémica.

Barcelona Valladolid, VICTORIA AGÓNICA Y POLÉMICA DEL BARCELONA
Foto – El Comercio

El Barcelona consiguió un triunfo contra el Real Valldolid el día de ayer por la liga española en un polémico partido. Muchas acciones y decisiones del arbitro principal ayudaron a los dirigidos por Koeman en un encuentro que debían ganar sí o sí. Tras la victoria del Real Madrid y la derrota del Atlético en manos del Sevilla el Barcelona no debía dejar ningún punto en el aire.

Acciones como un penal de Jordi Alba no cobrado a favor del Real Valladolid en la segunda mitad y una tarjeta roja a Óscar Plano injustificada ayudaron. Lionel Messi y sus compañeros tuvieron un partido muy complicado a pesar que a priori la diferencia de jugadores era abismal.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se prepara la previa para el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona del próximo sábado con la victoria de ambos y la derrota del Atlético. El Barcelona queda segundo a tan sólo un punto y el equipo de Zidane a tres de los ‘colchoneros’ de Diego Simeone. El único tanto del encuentro fue obra del francés Ousmane Dembélé con asistencia del uruguayo Araujo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí