El candidato habló sobre el estado en el que se encuentra el FC Barcelona.

font barça, VICTOR FONT: “ESTOY ILUSIONADO”

En conversaciones con A Diario, Victor Font, analizó la actual situación del Barca.

“Somos aire fresco, los nuevos, los que quieren cambiar el modelo del club. Lo sucedido esta semana nos reafirma… se está gestionando el Barça como si fueran los 80. Cuando leí la noticia del Barçagate sentí tristeza, hemos sido portada en todo el mundo y no por ganar la Champions”, mencionó el español.

Con respecto a la candidatura, el candidato indicó: “Estoy ilusionado, se acerca el día donde empezaremos a reconstruir el Barça”.

“Cuando el señor Laporta contribuyó al club el Iphone no existía y Ansu Fati y Pedri estaban naciendo… Creo que no hay un plan ni equipo con solvencia, solo una apelación al pasado”, opinó sobre Joan Laporta quien es el candidato con mayor posibilidad de ganar.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente al tema financiero, el español comentó: “El club ha entrado en quiebra económica y moral por culpa del modelo del club”.

“Teniendo en cuenta las limitaciones económicas, hemos hecho los deberes en cuanto a fichajes. Queremos recuperar algún cedido y fichar a futbolistas con talento que acaban contrato”, continuó.

Por último, Font, habló a cerca de Lionel.Messi nos ha dicho que lo que le importa para quedarse es el proyecto deportivo. En este caso, no hay nadie mejor para convencerle que Xavi Hernández”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí