VARANE:"ES UN JUGADOR ESPECIAL"

El defensa francés lleno de elogios a Eden Hazard, previo al importante encuentro contra el Inter de Milán por la Champions League.

Eden Hazard llegó a Real Madrid como uno de los fichajes estelares a mediados del 2019. No obstante, el paso del belga por la entidad merengue no viene siendo el mejor, esto debido a las lesiones que los han afectado. Aun así, Raphael Varane confía mucho en el mediocampista.

“Es un jugador top y nos va a dar mucho. Es desequilibrante, un jugador especial. A nivel técnico nos va a dar muchísimo”, aseguró en conferencia de prensa el defensa de Real Madrid, a un día del choque ante Inter de Milán, por la tercera jornada del Grupo B de la Champions League.

Por otro lado, el francés confesó la adaptación de Eden Hazard al grupo ha sido exitosa. “Es una gran persona, con la que podemos hablar de todo y reír. Se ha adaptado muy bien al vestuario. Lo pasamos bien”, comentó Varane, en Real Madrid desde julio del 2011.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Ya pensando en el compromiso contra los italianos, Varane destacó a unas de sus principales cartas de ataque, Romelu Lukaku. “Lo conozco bien, he jugado muchas veces contra él. Es un jugador muy bueno. Pero el Inter es muy completo, un equipo siempre bien posicionado y sólido. Estamos preparados para enfrentarnos a un rival muy bueno, advirtió.