Se terminó la liga durante el 2022 para Valencia y Real Betis, fue una goleada valenciana por 3-0 en el Mestalla.

Valencia Betis, VALENCIA GOLEÓ AL BETIS CERRANDO LA JORNADA DE LA LIGA
Foto – Diario AS

Gran partido se vivió hoy en el Estadio Mestalla entre el Valencia de Gennaro Gatusso y el Real Betis de Manuel Pellegrini. Un duelo a priori muy igualado y en gran parte del mismo lo fue pero en la segunda mitad todo se convirtió de los locales que supieron aprovechar las oportunidades que tenían en portería rival.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El primer tiempo fue un poco mejor del Valencia pero el portero bético atajaba todo lo que le caía al igual que el portero georgiano Mamardashvili. En la segunda mitad una expulsión de Edgar González dejó con uno menos al Betis que hizo todo más fácil al conjunto “che” que llegó con más claridad al arco de Rui Silva.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los tres goles llegaron después de la tarjeta roja; el primero fue de André Almeida, el segundo de penal de Hugo Guillamón y el último para cerrar la goleada de Justin Kluivert en el tiempo de descuento. Con este resultado final, el empate sin goles del Rayo Vallecano con Celta y la victoria del Real Madrid por 2-1 al Cádiz se cierra el fútbol español hasta después del mundial.

Por el momento el FC Barcelona es el líder con 37 seguido por el Real Madrid con 35, a pesar de la derrota el Real Betis se mantiene sexto con 24 al igual que el Athletic Club y Atlético. Por otro lado, el Valencia está décimo aún con 19 puntos igualando con el RCD Mallorca. Ninguno tiene programado la fecha y hora de su siguiente partido pero el Valencia lo hará de visita con el Villarreal y el Real Betis de local contra el Athletic de Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí