El entrenador menciona que se siente satisfecho por el desempeño del equipo.

emery villarreal, UNAI EMERY SATISFECHO POR EL DESEMPEÑO DEL CLUB

En conferencia de prensa, Unai Emery, indica sentirse contentó por la victoria lograda por el equipo.

“Lo que más valoro es el proceso. La Liga marca la regularidad. Damos rápidas respuestas con soluciones a los problemas cuando han surgido. Hemos aprendido de las experiencias donde no nos ha ido bien. Vamos trabajando, madurando, para tratar de que los errores no se repitan. El nivel competitivo y la mentalidad que hemos tenido hoy la hemos ido generando con el tiempo. Añadimos jugadores que regresan tras la lesión como Alberto, Coquelin, Pau..nos dan más opciones. Nos han dado un abanico de posibilidades diferentes”, resaltó el español.

Referente al desempeño que mostró Gerard, el entrenador mencionó. “Gerard lleva un proceso de largo tiempo en el Villarreal desde hace muchos años que ha ido acumulando. Está con confianza , seguro de lo que hace, protegido en este club. La temporada es muy buena y ya lo fue la anterior. Tratamos de encontrar su mejor posición en el equipo. Viene de la selección donde lo cuidaron y venía con ganas de jugar . Le fueron bien los minutos que tuvo el miércoles y me transmitió que quería jugar. Nos da gol, mucha presencia, mucho trabajo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, respecto al buen momento que viven, el entrenador dejo en claro que no han olvidado lo momentos duros que tuvieron que pasar. “Hay que recordar lo que hemos pasado . Estuvimos 19 sin perder , aunque con muchos empates . Estas victorias nos equilibran por los partidos que perdimos. Ahora hay que asentar estas mejoras y transmitir ilusión, además de ganar”.

Para cerrar, Emery, indica que deben recuperar el mejor nivel. “Todo suma. El club tiene una credibilidad importante para en los momentos difíciles mantener estabilidad . Ciertos resultados nos hacían dudar y buscar soluciones . Tuvimos algunas lesiones, nos quedamos descubiertos en algunas posiciones y el equipo no llegaba a todas las exigencias en ese momento. Ahora ya tenemos soluciones. El equipo necesitaba un poco de tiempo y dar unos pasos que ha ido dando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí