El entrenador analizó sus opciones luego de que la racha de derrotas haya aumentado.

unai emery cadiz

En rueda de prensa, Unai Emery, habló sobre lo que será el duelo ante el Cádiz.

Sobre el no fallar en LaLiga, el español mencionó: “Cada partido a estas alturas de la liga, y viendo cómo están los rivales directos, es un reto. Diferenciamos la Europa League y la liga. El partido de mañana es un reto para recuperarnos tras muchos partidos en liga sin ganar en casa, tras muchos empates que nos han penalizado. Hemos ganado poco y está claro el déficit que tenemos. Tenemos que conceder poco para llegar a nuestros objetivos”.

“De 27 partidos sólo hemos ganado nueve, un 33 por ciento. Tenemos que plantearnos en la línea de necesidades a muy alto nivel. Hay ahora aspectos a nivel de juego que nos hacen ser optimistas. Estamos encontrando cosas que antes teníamos. A ver si somos capaces de aplicarlas en este partido”, continúo.

Con respecto al Dinamo de Zagreb, indicó: “Su trayectoria lo dice todo. Aquí ya nadie regala nada. Ni a ellos ni al Slavia de Praga. Tiene una organización muy buena y jugadores muy buenos para eliminar al Tottenham con esa contundencia. Lo analizaremos y lo estudiaremos , pero ya tenemos la experiencia de que han eliminado a uno de los grandes favoritos a ganar el torneo. Seguramente es un equipo capaz de dar el mejor rendimiento. Es una eliminatoria al 50% que debemos vivir mucho y trabajar a tope. La fuerza del equipo deberá ser clave para ello”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIIDANBET

“La confianza se genera en el día a día, interactuando entre nosotros, estando juntos y con lo que podamos conseguir en el campo: las derrotas hacen dudar y las victorias son la mejor medicina para la confianza. Hay que ser optimistas pero con argumentos. Hay que reproducirlo en el trabajo y en los partidos. No hay margen ya de error. Cada partido que juegas es la oportunidad que tienes”, continúo el español.

Por último, Emery, habló sobre el recuperar a los jugadores. “Cuantos más jugadores tengamos mejor, cuantas más dudas para el once tenga, mejor. Y más ahora que llegan partidos decisivos. Mañana tenemos que testear cómo están. Alcacer estuvo tocado el jueves, Capoue no estará porque nos han confirmado que no le quitan la tarjeta. Otros como Funes Mori se han ido incorporando, y en banda derecha, sin tener jugadores durante mucho tiempo , ya tenemos a Mario, Peña y Chukwueze. Todo eso genera confianza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí