El estrega se refirió al compromiso del equipo ante el Real Madrid.

emery villarreal, UNAI EMERY: “ESTAMOS PENSANDO EN EL MADRID”

A solo un día del último partido de temporada, Unai Emery, habló con la prensa en donde analizó el estado del equipo y como llegaran al partido.

“Hemos tenido una conversación esta mañana atendiendo a nuestra responsabilidad y nuestro debe. Y nuestro debe en la liga son los 3 puntos, pese a que no dependemos de nosotros, pero debemos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y conseguir los tres puntos”, expresó el español.

Además, se refirió al respeto que le tienen a la competición. “En la conversación hemos hablado del respeto a la competición, a los que pelean por ganar la liga y la permanencia. Eso nos lleva al máximo interés. Y eso nos lleva a jugar estos tres puntos con la idea de ganar para estar en Europa League. Las motivaciones están muy claras y llegamos a nivel mental con ganas e ilusión. Jugar contra el Real Madrid tiene mucha repercusión. Para nosotros es un partido muy atractivo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Todo viene desde un pensamiento natural, centramos nuestra preparación y análisis en el Madrid. Pensamos en la final de manera natural, pero mañana estaremos al cien por cien en el partido de liga. Estamos al 100% pensando en el Madrid”, continuó resaltando que piensan en el equipo blanco.

Sobre el partido que espera, Emery menciona que espera uno muy dinámico. “Jugamos ante un equipo que se juega la liga. Será un partido con muchas variables por lo que pase en otros campos e irá fluctuando. Ellos van a querer ganar desde el principio, y espero un rival a un nivel muy alto. Como ya hicieron ante Granada y en Bilbao. Son un gran equipo, con grandes jugadores, y nos van a exigir mucho a nivel defensivo. Es el reto que asumimos. Ganar y saber cómo queremos hacerlo”.

Para finalizar, el español menciona que el partidos será una buena prueba antes de enfrentar al United en la Europa League. “Venimos de una eliminatoria con el Arsenal , con jugadores de un nivel muy alto, y un partido ante el Sevilla , un equipo de Champions que te obliga a dar lo mejor. Y ahora llegan Manchester y Madrid, son equipos parejos con sus particularidades, por lo que es un reto para ver cómo podemos responder”.