El portero del FC Barcelona asegura que siempre se puede mejorar.

Stegen, TER STEGEN: “TODOS QUEREMOS LLEGAR”

En conversaciones con Barça TV, Marc-André ter Stegen, habló sobre su situación en el Barcelona y menciona que se siente feliz cuando un gol inicia desde la portería.

“Cuando miro, en todas estas temporadas, cuantos goles empiezan con la salida de balón bien organizada desde atrás, me hace estar muy contento”, explica el alemán refiriéndose a la evolución que tuvo durante estos años.

Con respecto a la parte colectiva, el guardameta opinó: “Veo que puedo aportar soluciones al equipo, y es donde quiero estar, en la ayuda al equipo dando libertad a los movimientos y haciendo que al rival le sea difícil presionarnos”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre su crecimiento a nivel personal, mencionó: “Todos queremos llegar a nuestro máximo potencial y mejorar siempre. Y es lo que he intentado cada año, siempre hay algo que puedes hacer mejor”.

Además se refirió al técnico de porteros, José Ramón de la Fuente. “Hacemos buen equipo. Hemos analizado cosas en las que creía que podía mejorar y hemos hecho cambios. Somos honestos en la parte analítica, para que pueda ser mejor cada vez”.

Por último, Ter Stegen, habló a cerca de su paternidad. “Creo que ser padres es exhausto, pero a la vez muy bonito cuando puedes pasar tiempo con tus hijos. Estoy muy orgulloso, cuando me da un abrazo, por ejemplo, es precioso. Me vuelve loco, por completo”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí