El portero se refirió a las últimas noticias en el FC Barcelona.

ter stegen barcelona, TER STEGEN: “EL BARCA SEGUIRA LOGRANDO EXITOS”

Luego de recibir el Premio Memorial Aldo Rovira de la temporada 2019/20, Ter Stegen, habló con Sport1, sobre lo bueno que fue la llegada de Laporta y sobre su futuro en el club.

“La llegada del nuevo presidente ha traído calma. Y eso es bueno para el club. Estoy seguro de que el Barça seguirá logrando éxitos en el futuro. Laporta nos arropa, transmite energía y se muestra optimista. Nos da ánimos y eso es importante”, comentó el alemán.

Además, se refirió a dos nombre que han sonado mucho en el Barcelona. “Leo es lo máximo. Si se va, claro que sería una gran pérdida para el Barça. Solo él puede decidir si sigue o se va”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Respecto a Halaand, opinó: “¿Haaland? ¿Por qué debería irse del Dortmund? Seguir ahí un año más no sería un paso atrás para él. Si se va, el equipo que lo fiche tendrá un delantero descomunal para los próximos 10 años”.

Sobre la temporada que se lleva, menciona que todo se decidirá en estos cuatro partidos faltantes. “Tras las dificultades iniciales, mantenemos todas las opciones de ser campeones. Estará abierto hasta la última jornada. Remontar ante el Valencia fue muy importante para nosotros y nos dará confianza para el partido ante el Atlético”.

Para culminar, Ter Stegen, se refirió al talento de Pedri. “Es una locura a su edad. Los jóvenes tienen más energía que nadie”. Y destaca que nunca dudo en renovar con el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí