El delantero podría demostrar al Real Madrid que podría ser útil para la otra temporada.

Take Kubo Real Madrid, TAKE KUBO Y SU NUEVA OPORTUNIDAD
FOTO: TRIANGULO DEPORTIVO

Menos determinante de lo que habría deseado desde que llegó el pasado mes de enero al Getafe, Takefusa Kubo tendrá este domingo una oportunidad inmejorable para exhibir sus cualidades y lanzar su candidatura a ser uno de los elegidos para formar parte la próxima temporada de la plantilla del Real Madrid.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Kubo se enfrentará por tercera vez este curso al Real Madrid. El genio japonés se vera de nuevo las caras con Zinedine Zidane, una de las personas importantes que decidirá sobre su futuro el curso que viene. Junto a José Ángel Sánchez, director general del conjunto blanco y el presidente Florentino Pérez, el entrenador francés es la tercera pata de los hombres que influyen en la planificación de la plantilla.

No es muy habitual que un jugador se mida tres veces en una misma campaña al mismo rival en LaLiga Santander. Y menos aún que lo haga cedido por ese rival. Ese será el caso de Kubo, que, de momento, se ha enfrentado al Real Madrid hasta en cuatro ocasiones sin excesivo éxito. El club blanco no aplicó la “cláusula del miedo” a Kubo y el japonés podría jugar ante su equipo de origen.