El joven jugador habló sobre el ambiente que se vive en el Getafe.

take kubo getafe, TAKE KUBO: “AQUÍ SOMOS MÁS COMPAÑEROS”

Según publica MARCA, Take Kubo, declaró este jueves que el vestuario del equipo “no es como el de otros equipos”.

“Empecé jodido porque estuve en el hotel cuatro o cinco días sin saber si entrenaba o no por la nieve del temporada Filomena, pero desde el principio tuvieron mucha confianza y fe en mi. Empecé bien, no nos acompañaron los resultados, pero conseguimos la permanencia y encima con un gol mío, algo que me hace muy feliz”, explicó el japonés.

Por otra parte, considera que su desempeño en el Getafe a nivel personal y en grupo ha sido muy buena. “Este vestuario no es como los otros, parece un bar o una calle. La gente está borracha pero sin beber alcohol. Eso es difícil porque se les ve contentos, aunque cuando estamos entrenando y jugamos hay seriedad”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Aquí somos más que compañeros. La gente esta contenta y de pachanga. Cuando sube alguien del filial parece que llevan años con nosotros y te acogen muy bien”, continuó y agrega que el Getafe “es trabajo igual a recompensa”.

Por parte de su futuro, Kubo evitó hablar del tema y menciona que “en las vacaciones pensará en lo que viene”.

Hay muchos jugadores para ir convocados. Somos 26 y de esos irán 18. Me tengo que poner las pilas para estar”, continuó refiriéndose a los juegos olímpicos.

Para finalizar, el japonés se refirió al ser el anfitrión del torneo. “Ser anfitrión tiene su presión, pero también puntos a favor, como que conocemos el estadio y el clima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí