Sterling podría llegar al Barcelona para juntarse con Lionel Messi.

Sterling Barcelona, STERLING SUENA EN EL BARCELONA
FOTO: MERIDIAN

Continúan en el FC Barcelona buscando nuevas soluciones y alternativas para apuntalar y mejorar su plantilla de cara a la siguiente temporada porque saben en la escuadra catalana que serán necesarias bastantes cambios. Algunos han empezado a producirse como los fichajes de Eric García y Sergio Agüero.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El combinado azulgrana ya ha iniciado las oportunas gestiones para mejorar su plantilla en todos los frentes posibles. Y precisamente un jugador que todavía sigue en el Manchester City, a diferencia de los anteriormente nombrados que hicieron ya las maletas al acabar contrato.

En este caso y como indica Sport, entre las opciones que el combinado azulgrana ya baraja para su delantera aparece la de Raheem Sterling. El atacante de 26 años tiene contrato hasta 2023 con el equipo de los sky blues, pero como recuerda este medio ha perdido protagonismo claramente en el tramo final de la temporada con su equipo.

Autor de 14 goles y 10 asistencias en 49 encuentros, este versátil atacante no parece en cambio ser un objetivo sencillo o barato que pueda encajar de este modo en los planes que tiene el club catalán para apuntalar su plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí