La máxima estrella del Real Madrid no entrenó a la par de sus compañeros, pero sí está físicamente apto para enfrentar al Valencia en condición de visitante.

Respira tranquilo Carlo Ancelotti. A pesar que se encendieron las alarmas en Valdebebas al ver que Karim Benzema no pudo entrenar esta mañana junto a sus compañeros, el club blanco informó que el francés sí logró realizar trabajos en el interior de las instalaciones y viajará con la delegación a Mestalla.

No obstante, la sobrecarga muscular debido al arranque exigente del delantero tanto en el Real Madrid como con la selección francesa Benzema, podría perjudicarlo a largo plazo. Cabe recordar que Karim ha jugado los cinco choques oficiales con el equipo blanco y los tres duelos de clasificación de las Eliminatorias Europeas para el Mundial.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

karin benzema jugará ante valencia

De la mano de Ancelotti, ha disputado todos los minutos a excepción de dos, ya que fue sustituido en el minuto 89 en la primer fechacontra el Alavés de visita. En total suma 448 minutos en cinco encuentros. Los únicos que han jugado más son Casemiro, Militao y Courtois (450 minutos cada uno).

El técnico italiano está muy preocupado ya que la importancia de Benzema es superlativa dentro y fuera del terreno de juego, no solo por los cinco goles y tres asistencias que lleva hasta el momento, sino por toda su trascendencia en el ataque del Real Madrid.

Las otras alternativas con las que cuenta el plantel blanco, son principalmente Jovic y Mariano. El delantero serbio solo ha jugado 10 minutos repartidos en dos partidos, mientras que el hispano-dominicano, ni siquiera ha podido pisar el campo en lo que va de la temporada.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí